⚠ Debido a la situación actual algunos conciertos se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #GuardaTuEntrada

Palacio-Estadio Municipal de los Juegos Mediterraneos

Almería / Salas

♯ Estadios № 5 ☺ 5000-10.000

Actualizado hace 10 meses

Logo de Palacio-Estadio Municipal de los Juegos Mediterraneos
♥ 1550

Popularidad de Palacio-Estadio Municipal de los Juegos Mediterraneos.

Una moderna infraestructura cubierta municipal enfocada a toda clase de deportes, construido para celebración de la decimoquinta edición de "Juegos Medtierraneos 2005". El Palacio es un conjunto de pistas deportivas y otros recintos y campos dedicados al deporte. Aquí sencuentran feredaros numerosos clubes. Generalmente en verano el recinto se utiliza para eventos ocio-culturales como conciertos, festivales... etc. Por aquí han pasado nombre como Antonio Orozco, Mago de Oz, Extremoduro, Vetusta Morla y muchos otros. Con un importante aforo es una de las principales infraestructuras deportivas y de ocio.

Indicaciones Ampliar mapa

Almería (Almería)
C/ Alcalde Santiago Martínez Cabrejas, s/n
04007

Situado a las orillas de Rio Andarax. Puedes aparcar con relativa facilidad si vienes en coche. Se encuentra a unos 2 kms de estación de autobuses y el puerto de Almeria (15-30 min andando).

Tipos de música de la sala


Programación

No hemos encontrado ningún concierto o evento musical en este recinto.


Archivo