⚠ Debido a la situación actual algunos conciertos se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #GuardaTuEntrada

Fundación Conservatorio Casa Patas (Sala García Lorca)

Madrid / Salas

♯ Centros culturales o sociales № 26 ☺ 0-250 Cerrado

Actualizado hace 1 año

Logo de Fundación Conservatorio Casa Patas (Sala García Lorca)
♥ 1396

Popularidad de Fundación Conservatorio Casa Patas (Sala García Lorca).

Casa Patas ha anunciado a finales de mayo del año 2020 que cierran indefinidamente debido a la situación con el coronavirus. Dado que su actividad se basaba principalmente en el turismo internacional. Dispones de más información en sus redes sociales.

Muy cerca del centro y en pleno barrio de Lavapiés se encuentra el auténtico corazón del flamenco de la capital, en una tradicional y madrileña casa de balcones con más de 130 años de historia, en este rincón madrileño se haya la Taberna-Restaurante Casa Patas, tablao Flamenco de reconocido prestigio internacional y también la Fundación Conservatorio Flamenco "Casa Patas". Un lugar con tres espacios bien diferenciados dedicados, el primero a restaurante, el segundo a espectáculos de flamenco en vivo y un tercero como tablao o sala para celebracion de eventos especiales.

Indicaciones Ampliar mapa

Madrid (Madrid)
Calle Cañizares, 10
28012

Video de la sala

Tipos de música de la sala


Programación

No hemos encontrado ningún concierto o evento musical en este recinto.


Archivo