⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #GuardaTuEntrada

La Campana Undeground

Zaragoza / Salas

♯ Bares, Pubs, Restaurantes, Cafeterias № 4 ☺ 0-250

Actualizado hace 2 semanas

Logo de La Campana Undeground
♥ 795

Popularidad de La Campana Undeground.

La Campana Undeground (antigua La Campana de los perdidos) es un bar de copas y sala de conciertos con encanto de la capital de Zaragoza. El origen se remonta al año 1989 cuando un grupo de amigos decidieron abrir un sitio para reunirse y escuchar la buena música. A día de hoy el sitio intenta mantenerse fiel a su idea original, ofreciendo una variada programación de música en directo que puedes consultar en su sitio web. Música y teatro en el café-teatro bohemio La Campana de los Perdidos. Derechos de la imagen web oficial del sitio.

Indicaciones Ampliar mapa

Zaragoza (Zaragoza)
Calle de Prudencio, 7
50003

Situado en el centro de Zaragoza, es mejor venir en transporte público. Cerca tienes la parada de tranvía César Augusto y paradas del autobús 28, 29, 35, 36, 39 y unos cuantos nocturnos.

Tipos de música de la sala


Programación

No hemos encontrado ningún concierto o evento musical en este recinto.


Archivo