⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #GuardaTuEntrada

Palacio de los Deportes de Sevilla (San Pablo)

Sevilla / Salas

♯ Recintos Deportivos № 9 ☺ 5000-10.000

Actualizado hace 1 mes

Logo de Palacio de los Deportes de Sevilla (San Pablo)
♥ 4898

Popularidad de Palacio de los Deportes de Sevilla (San Pablo).

El Palacio de los Deportes del barrio de San Pablo es un recinto deportivo de gran importancia para la ciudad de Sevilla. Es el estadio donde juega sus partidos locales el equipo de baloncesto CB Sevilla y ademas es la sede de instituto de deportes de la provincia. Asi mismo dispone de multitud de servicios como gimnasio, piscinas, sala de ajedrez.. etc. Para los eventos lúdicos como conciertos dispone de un aforo importante y sirve para albergar eventos musicales de carácter nacional e internacional. Es gestionado por el ayuntamiento de la ciudad.
  • Horario: En el sitio web proporcionado dispones de horario de todas las instalaciones, para los conciertos y eventos te recomendamos que consultes al promotor.
  • Telefono: 955 475 186
  • Web: http://imd.sevilla.org/instalacione...
  • Aforo/Capacidad: 7626 personas ampliable hasta 10000

Indicaciones Ampliar mapa

Sevilla (Sevilla)
Avda. Doctor Laffón Soto, s/n
41007

Se encuentra relativamente cerca de la estación de tren "Santa Justa" y tienes cerca numerosos servicios de autobuses. Dispones de aparcamiento en las instalaciones y en las inmediaciones también es bastante fácil de aparcar.

Tipos de música de la sala


Programación

No hemos encontrado ningún concierto o evento musical en este recinto.


Archivo