⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #GuardaTuEntrada

Palau Sant Jordi

Barcelona / Salas

♯ Auditorios o Pabellones № 161 ☺ + 10.000

Actualizado hace 1 mes

Logo de Palau Sant Jordi
♥ 9711

Popularidad de Palau Sant Jordi.

El Palau Sant Jordi fue diseñado por el arquitecto japonés Arata Isozaki, con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. Se trata de un recinto cubierto y multifuncional situado en el Parc Montjuïc de la Anella Olímpica, y se considera una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería modernas.

Su estructura permite adaptar el recinto para acoger todo tipo de actos, desde conciertos a eventos deportivos

El Palau dispone también de otro tipo de salas para reuniones, fiestas, presentación de nuevos productos y actos de pequeño formato

Han pisado su escenario los mejores artistas y bandas nacionales e internacionales, como Beyoncé, Joaquín Sabina, Pablo Alborán, Katy Perry, Robbie Williams, U2, Iron Maiden o David Bisbal.

Un lugar privilegiado para tocar y para asistir. Si buscas un concierto inolvidable ante miles de fans este es tu lugar.

Indicaciones Ampliar mapa

Barcelona (Barcelona)
Passeig Olímpic, s/n
08004

Amplias zonas de aparcamiento disponibles, paradas de taxis Líneas de autobús 150, 13, 55, 27, 37, 65. Líneas de metro L1 y L3.

Tipos de música de la sala


Programación

Hemos encontrado [12] eventos en Palau Sant Jordi


Archivo