Parque Can Zam

Salas de Conciertos + 10.000

Logo de Parque Can Zam

Valoración de Parque Can Zam es 3.67 de 5 basado en 3 votos.

El Parque Can Zam de Santa Coloma es un espacio verde ideal para disfrutar con los amigos o en familia. Dispone de recintos para practicar deporte, amplias zonas de césped, un lago...etc. Dispone de muy buenas comunicaciones con la capital y la provincia en general. En verano ademas sirve de recinto para un espectacular festival de Heavy Metal, el Rock Fest de Barcelona que en el año 2015 celebra su segunda edición.

El parque tiene una superficie de 11 hectáreas y esta próximo al río. Tiene un paseo central que empieza en la calle de Victor Hugo (Es donde esta la estación de metro). Durante el festival se habilita un aparcamiento gratuito para 1000 vehículos. Al ser un espacio municipal debajo os dejamos sitio web del Ayto. de Santa Coloma.

 

Datos de contacto y cómo llegar a Parque Can Zam?

Dirección: Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
Parque Can Zam
08924
Horario: Es un espacio verde abierto al publico durante 24 horas. El horario de evento es mejor consultarlo en la pagina del propio evento.
Web: http://www.gramenet.cat/es/la-ciuda...
Aforo/Capacidad: 11 hectareas

Proximos conciertos en Parque Can Zam

Hemos encontrado 1 eventos en Parque Can Zam

Cartel en baja resolución del Rock Fest BCN 2019

Rock Fest BCN 2019

Jueves 4 de Julio del 2019 a las 18:00.
En Parque Can Zam

Estilos de música de la sala/artistas que han actuado aquí...

Como una referencia estas son nuestras estadisticas de conciertos pasados y futuros en Parque Can Zam. Logicamente no es muy exacta, pero se puede hacer una idea de lo que te puedes encontrar...

67% Hard Rock / Metal
22% Electrónica
11% SKA / Reggae

Comentarios - Opiniones - Críticas