Debido a la pandemia mundial de Covid-19 la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se suspenderán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales.

Playa de Cullera. Recinto de Festivales.

♯ Descampados o Playas № 5 ☺ + 10.000

Actualizado hace 5 horas

Logo de Playa de Cullera. Recinto de Festivales.
♥ 1187

Popularidad de Playa de Cullera. Recinto de Festivales..

Cullera presume de un único, privilegiado y extenso litoral, pudiendo ofrecer a lo largo de sus excelentes playas oportunidades para todos los gustos, el clima privilegiado del mediterráneo, templado en verano y suave en inviernos, posibilitan su disfrute durante todo el año, deleitándose con sus múltiples alternativas de ocio y de cultura. El Recinto para festivales y ferias se encuentra a finales del paseo marítimo, donde las "dos torres", cerca de la desembocadura del Río Jucar. El aforo del descampado es bastante grande, con el Festival Medusa Sunbeach 2015 aquí han entrado unas 40.000 personas por día y sobraba espacio.
  • Horario: Según la fiesta, feria o concierto que se organice.
  • Telefono: 961 73 15 86
  • Web: http://www.culleraturismo.com/
  • Aforo/Capacidad: Mas de 40.000 personas

Indicaciones Ampliar mapa

Cullera (Valencia)
Avenida de la Constitución, s/n
46400

El recinto de los festivales se encuentra a final del paseo marítimo a las orillas del Río Jucar. Aparcar en Cullera en julio-agosto es prácticamente imposible. Dispones de amplias posibilidades de transporte publico.


Programación

Hemos encontrado [1] eventos en Playa de Cullera. Recinto de Festivales.


Archivo