⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #YoMeQuedoEnCasa

Sala Back&Stage Live de Bilbao

Vizcaya / Salas

♯ Discotecas № 128 ♬ Electrónica ☺ 250-750

Actualizado hace 37 minutos

Logo de Sala Back&Stage Live de Bilbao
♥ 9310

Popularidad de Sala Back&Stage Live de Bilbao.

Discoteca y Sala Back & Stage de Bilbao es un recinto innovador y elegante, situada a las orillas del río Nervión, un enclave de ocio nocturno y música en directo en la ciudad. Ha sido inaugurada en el año 2013 y desde el 2015 se ha consolidado como un lugar para celebración de conciertos.

La sala abre todos los jueves, viernes, sábados y vísperas de festivo por la noche con la mejor música comercial y conciertos en directo. Es uno de los recintos más activos dentro del circuito de música en directo de Bilbao junto con el Kafe Antzokia y Sala SAntana 27.

Cuenta con dos salas com ambiente separado, BackRoom (antes backstage) y StageLive. La primera es una discoteca con música y hits actuales y la segunda es propiamente dicho una sala de conciertos. Cuenta con una capacidad media, pero suficiente para la mayoría de las bandas que visitan la provincia.

Indicaciones Ampliar mapa

Bilbao (Vizcaya)
Calle Uribitarte, 8
48001

Situado a las orillas de Ria de Nervión, ademas muy cerca de Kafe Antzokia. Digamos es una importante zona de marcha de Bilbao. Complicado aparcamiento. Bien comunicado por transporte publico.

Video de la sala

Tipos de música de la sala


Programación

Hemos encontrado [10] eventos en Sala Back&Stage Live de Bilbao


Archivo