Concierto de Bruno Mars en Madrid

Este concierto ya ha pasado

Comprar

  • Lunes 3 de Abril del 2017 a las 19:00
  • Precio de las entradas: De 50 a 85 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking

Valoración de concierto es 0.00 de 5 basado en 0 votos.

El cantante presentara su nuevo álbum "24K Magic" en el Palacio de los Deportes

Las entradas para ver a Bruno Mars en las dos fechas en Madrid y Barcelona se han agotado en cuestión de dos horas. Aun puedes adquirir la tuya en paginas como Ticketbis (compra-venta entre fans). Te recomendamos estar pendientes de cualquier detalle por si abren una nueva fecha o ponen más entradas a la venta.

La gira Europea de presentación de "24K Magic" hará una doble parada en España. Bruno Mars actuara el 3 de abril en Madrid y el 7 en Barcelona, en Palacio de los Deportes y Palau Sant Jordi respectivamente. Las entradas se pondrán oficialmente a la venta el 21 de noviembre a las 10:00 horas en la web oficial de promotora Live Nation y posteriormente en la red Ticketmaster (Carrefour, Fnac, Halcón Viajes...). Así mismo el artista indica que si reservas una copia de su álbum a través de su web tendrás posibilidad de reservar una entrada. Dispones de más información en www.brunomars.com.

Peter Gene Hernández es cantante, compositor, productor y coreógrafo estadounidense mejor conocido como Bruno Mars. Nacido en Hawai en el año 1985 en una familia de músicos, quizás por ello empezó a crear música con muy temprana edad. Después de firmar con Atlantic Records (Led Zeppelin, Laura Pausini, Phil Collins o AC/DC) lanzó su primer álbum debut "Doo-Wops & Hooligans" y algo más tarde "Unorthodox Jukebox". Entre los dos álbumes logro vender más de 100 millones de copias.

Su música es una mezcla de varios estilos inspirada sobre todo por Elvis Presley y Michael Jackson. Con tan solo 30 años es considerado uno de los músicos más versátiles. Sus vídeos en Youtube cuentan con billones de reproducciones, de hecho su colaboración con Mark Ronson se encuentra en el top 4 de los vídeos más vistos de todos los tiempos. En pocas palabras es uno de los cantantes que esta haciendo historia ahora mismo con temas como "Locked Out Of Heaven", "Uptown Funk", "Just The Way You Are" o "The Lazy Song".

   

 


Comentarios, opiniones, críticas:

comments powered by Disqus

Concierto popular en Madrid:

Concierto de Alejandro Sanz en Madrid

  151217
El cantante y compositor Alejandro Sanz ha confirmado uno de los conciertos más espectaculares del... Mas información...

 

Concierto similar en Madrid:

Concierto de Chico Trujillo en Madrid

Concierto de Chico Trujillo en Madrid

La reconocida banda vuelve a España en verano del año 2017 con paradas en la... Mas información...