Cartel de Concierto de David Bisbal en Barcelona

 

Concierto de David Bisbal en Barcelona

Este concierto ya ha pasado

 

  • Sábado, 16 Jun del 2018
  • Precio de las entradas: De 24,50 a 51 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking

En Palau Sant Jordi

Barcelona (Barcelona)
Passeig Olímpic, s/n
Cómo llegar, descripción...

Valoración de concierto es 5.00 de 5 basado en 1 votos.

¡Nueva fecha! El cantante actuara el 16 de junio en el Palau Sant Jordi

¡Nueva fecha! El cantante actuara en el Palau Sant Jordi el 16 de junio. Las entradas se pondrán a las 14:00 horas del 21 de diciembre en la red Ticketmaster, El Corte Ingles...

Después de más de 2 años David Bisbal presenta su esperado nuevo trabajo "Hijos del Mar" producido por Jeeves (Bruno Mars, Britney Spears...) o Pablo Cebrian entre otros y en el cual encontraras 10 nuevos temas. El adelanto del mismo "Antes que no" te dejamos algo más abajo. Ademas nos complace presentar la nueva gira 2017/2018 del cantante por España. Arrancara en su ciudad natal Almería el 2 de junio y pasará por las ciudades como Valencia, Alicante, Barcelona, Madrid, Murcia, Cádiz, Tarragona, Bilbao o Sevilla. Las entradas anticipadas se pondrán a la venta el 3 y 4 de diciembre en la web oficial de David Bisbal y posteriormente en otros puntos de venta autorizados. ¡No te quedes sin verlo!

David Bisbal Ferre es un cantante de pop/rock latino nacido en Almería en el año 1979 y es mejor conocido como David Bisbal. Muchos lo consideran como el verdadero ganador de la primera edición del programa "Operación Triunfo". Gracias a su carisma y sobre todo la voz no ha parado de triunfar desde aquel año 2001. Lo demuestran millones de fans repartidos por el mundo, importantes premios como Grammy Latino y unos cuantos discos de oro. A día de hoy acaba de lanzar su esperado sexto trabajo "Hijos del Mar", disponible desde el 2 de diciembre del año 2016. Un álbum en el que han colaborado artistas como Antonio Orozco, Vega o Pablo Lopez.

   

Video relacionado del concierto


Conciertos relacionados

☰ Ver todos 

Comentarios - Opiniones - Críticas