Cartel de Concierto de David Otero en Barcelona

 

Concierto de David Otero en Barcelona

Comprar

  • Viernes, 28 Sep del 2018
  • Precio de las entradas: Desde 22 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking

En Sala Barts

Barcelona (Barcelona)
Avenida del Paralelo, 62
Cómo llegar, descripción...

Valoración de concierto es 0.00 de 5 basado en 0 votos.

David Otero en directo con sus nuevos temas

El músico David Otero se lanza a la carretera para presentar su primera creación bajo su nombre real. Una gira que será marcada por sus fans gracias a los cuales se elegirán las ciudades por las que pasara. Entre las fechas confirmadas para el año 2017 se encuentran Albacete, Murcia, Toledo, Barcelona, Madrid, Alicante, Granada, Sevilla, Murcia, Sevilla o Valladolid. Las entradas anticipadas puedes comprar en Ticketea y otros puntos de venta autorizados. Toda la información sobre los conciertos puedes encontrar ShowsOnDemand, ademas de sus redes sociales y su web oficial.

David Otero Martín es cantante y guitarrista español, ex miembro de la exitosa banda El Canto del Loco junto a Dani Martin. Después de la disolución de la misma en el año 2010 el músico ha emprendido su carrera en solitario bajo el nombre de El Pescao y posteriormente con su nombre real David Otero. Practica un estilo de música pop/rock desenfadado con bastante éxito. Actualmente tiene varios discos, algún EP, miles de fans y más de 150 conciertos a sus espaldas.

   

 

Proveedores oficiales:

Proveedores secundarios *:

* También puedes comprar y vender entradas en redes o sitios como Seatwave, Stubhub (Ticketbis), Viagogo y otros. Estas paginas ofrecen cierta garantía al compador y ocasionalmente dispones de ofertas por debajo de oficiales. Dispones de más información aquí.

Video relacionado del concierto


Conciertos relacionados

Concierto de David Otero en Barcelona

Viernes 28 de Septiembre del 2018 a las 21:00

El músico David Otero se lanza a la carretera para presentar su primera creación bajo...

☰ Ver todos 

Comentarios - Opiniones - Críticas