Cartel de Concierto de El Arrebato en Marbella

 

Concierto de El Arrebato en Marbella

Este concierto ya ha pasado

 

  • Sábado, 19 Ago del 2017
  • Precio de las entradas: Desde 25,81 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking

En Auditorio de Marbella

Marbella (Málaga)
Urbanización La Cantera de Nagüeles
Cómo llegar, descripción...

Valoración de concierto es 0.00 de 5 basado en 0 votos.

El cantautor presentara su nuevo álbum en el Festival Starlite 2017

El cantautor español de rumba flamenca El Arrebato actuara el sábado 19 de agosto en el Auditorio de la Cantera de Marbella, dentro de la programación del prestigioso Festival Starlite. El cantante presentara su nuevo álbum que esta a punto de salir y el single del cual "Deberíamos de Hablar" ya puedes escuchar en Spotify, iTunes... etc. Las entradas para el concierto estarán disponibles en pre-venta el lunes 3 de abril a las 10:00 horas (previo registro).

Ya esta aquí la nueva edición de Starlite Festival 2017. Se celebrara en el lugar de siempre entre el 13 de julio y el 26 de agosto en el Auditorio de Marbella. Los primeros confirmados para la nueva edición son Elton John, Dani Martín, Ainhoa Arteta, Juan Magan, Morat y el Mago Pop. Las entradas anticipadas en un principio se pondrán a la venta en su web oficial y seguramente más adelante en otros puntos de venta autorizados como Ticketea o la red Ticketmaster. Estate atento al Facebook oficial del evento para no perder todos los detalles y las nuevas confirmaciones.

Starlite Festival es un prestigioso ciclo de conciertos que se celebra cada verano desde el año 2012 en la cantera de Nagüeles (un anfiteatro de roca al aire libre). Es un evento rodeado de mucho lujo con un cartel repleto de los mejores artistas nacionales e internacionales de talla de Placido Domingo, Lady Gaga, Julio Iglesias, Elton John, Ana Belén, Anastacía... etc. Los conciertos son de muy reducido aforo, de ahí que el precio de localidades VIP alcanza 500-1000 € (el doble y el triple en la reventa) y aun así se agotan mucho antes del concierto. También es una gran oportunidad y experiencia única de disfrutar de tus artistas favoritos a solo unos metros de distancia.

El Festival Starlite es un ciclo de conciertos que se celebra en julio y agosto en el lujoso Auditorio de Marbella, situado en una antigua cantera al aire libre. Se diferencia por ser uno de los eventos mas chic de España rodeado de lujo y artistas de primer nivel actuando... Leer mas sobre Festival Starlite de Marbella

     

Video relacionado del concierto


Conciertos relacionados

☰ Ver todos 

Comentarios - Opiniones - Críticas