Festival Starlite Catalana Occidente

La edición del año 2024 del Festival Starlite Catalana Occidente de Marbella (Málaga) arranca motores y se confirman los primeros nombres de los grandes artistas que podremos ver el próximo verano.

Camilo, Luis Miguel, Sara Baras, La Oreja de Van Gogh, Christian Nodal, Take That, Sheryl Crow, Diana Krall, Ana Mena y Myke Towers.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en la red Ticketmaster, El Corte Inglés y la web oficial del evento.

El Festival Starlite es un ciclo de conciertos que se celebra en julio y agosto en el lujoso Auditorio de Marbella, situado en una antigua cantera al aire libre. Se diferencia por ser uno de los eventos más elitistas de nuestro país rodeado de lujo y artistas de primer nivel actuando para unas 2000 personas. 

Cabe destacar que desde el año 2020 pasa a denominarse Starlite Catalana Occidente por un acuerdo de patrocinio para varios años.

Por aquí, han pasado artistas de talla mundial. Lógicamente, el precio acompaña. Para ciertas fechas, las mejores localidades pueden alcanzar una cotización importante, aun así, merece mucho la pena probar una experiencia de este calibre.

 


♥ 9206

Popularidad del ciclo.