Festival Starlite Catalana Occidente

La edición del año 2022 del Festival Starlite Catalana Occidente de Marbella (Málaga) calienta motores... Entre los artistas confirmados están C.Tangana, Jason Derulo, Sergio Dalma, Vanesa Martin, Il Divo, Alan Parsons Live Project, Maluma, Jessie J, Simple Minds, Andrés Calamaro y muchos más... Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en la red Ticketmaster, El Corte Inglés y la web oficial del evento.

El Festival Starlite es un ciclo de conciertos que se celebra en julio y agosto en el lujoso Auditorio de Marbella, situado en una antigua cantera al aire libre. Se diferencia por ser uno de los eventos más chic de España rodeado de lujo y artistas de primer nivel actuando para unos 2000 personas. Cabe destacar que desde el año 2020 pasa a denominarse Starlite Catalana Occidente por un acuerdo de patrocinio para varios años. Además, desde el año 2020 han adaptado los eventos a las nuevas necesidades de la pandemia. Conciertos en un gran recinto al aire libre con aforo limitado y con todas las medidas de seguridad impuestas por las autoridades.

Por aquí han pasado artistas como Santana, Julio Iglesias, Alejandro Sanz, The Corrs, Ana Belén, Víctor Manuel, etc. Lógicamente, el precio acompaña, para ciertas fechas el precio de las mejores localidades pueden alcanzar cantidades importantes, aun así se acaban en cuestión de horas.

 


♥ 5912

Popularidad del ciclo.