Cartel de Concierto de Izal en Fuengirola

 

Evento Terminado

Concierto de Izal en Fuengirola

  • Sábado, 3 Ago del 2019, 22:30 h.
  • Precio: De 28 a 30 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking

♥ 10348

Popularidad.

La gira Autoterapia forma parte del Festival Ciudad de Fuengirola

Izal

Esta formación Madrileña nace el año 2010. Actualmente con solo 4 años de historia detrás Izal es el grupo revelación por excelencia de estos últimos años. Y no ha sido precisamente por su talento, que lo tienen. En su primer año de vida gracias a su trabajo consiguieron dar 60 conciertos en España y acudir a Sonorama. Enviaron uno por uno los 1000 CDs firmados y autogestionados a sus fans. Todo esto no se consigue... Leer más.

Festival Marenostrum de Fuengirola

¡Actualización gira 2020! Esta exitosa gira autoterapia llegará a su fin en primavera del año 2020. Se han confirmado 7 últimos conciertos llamados "El final de viaje". Serán en Madrid, Barcelona, Granada, Bilbao, Valencia, Zaragoza y Murcia. Las entradas se encuentran a la venta Ticketmaster... Leer más.

Festival Marenostrum de Fuengirola

El Festival Marenostrum Fuengirola vuelve en el año 2021 adaptado a la nueva situación. Este ciclo de conciertos tendrá lugar de junio a septiembre en las inmediaciones de Castillo Sohail, un amplio espacio abierto al aire libre que cumple todas las medidas de seguridad impuestas... Leer más.

 

Video relacionado del concierto


Conciertos relacionados

No hay ningún concierto más de la gira programado.