Izal confirma los primeros conciertos de la Gira Autoterapia

Gira Autoterapia 2019-2020

¡Actualización gira 2020! Esta exitosa gira autoterapia llegará a su fin en primavera del año 2020. Se han confirmado 7 últimos conciertos llamados "El final de viaje". Serán en Madrid, Barcelona, Granada, Bilbao, Valencia, Zaragoza y Murcia. Las entradas se encuentran a la venta Ticketmaster y puntos de venta autorizados.

Autoterapia es el sexto álbum de estudio de la banda de pop-rock alternativo Izal, disponible desde marzo del año 2018 y que puedas escuchar íntegramente en su canal de youtube oficial. Debido al gran éxito y aceptación por parte del público se ha confirmado una gran gira para el año 2019, las primeras fechas de la cual hemos podido conocer hoy el día 23 de octubre en su rueda de prensa oficial.

Los primeros conciertos de IZAL confirmados serán en A Coruña, Dublín, Londres, Zurich, Pamplona, Madrid, Barcelona (Cruïlla Primavera), Valencia, Granada, Murcia, Sevilla, Logroño, Valladolid y Gijón (Gijón Life). Logicamente se irán anunciando más fechas a traves de las redes sociales de la banda.

Como indica IZAL será una gira precalentamiento antes de la época de los festivales de verano. Será un show de dos horas de duración lleno de sorpresas y en el que podrás disfrutar de sus nuevos temas en directo. Todas las fechas que conocemos en España encontrarás en una lista más abajo.

Las entradas anticipadas se pondrán a la venta a partir del jueves 25 de octubre a las 12:00 horas, en la web oficial y posiblemente ticketmaster (como indica en el cartel). El recinto en la ciudad de A Coruña se conocerá próximamente.


Conciertos relacionados