Cartel de Concierto de Lady Gaga en Barcelona

 

Concierto de Lady Gaga en Barcelona

Este concierto ya ha pasado

 

  • Domingo 14 de Enero del 2018 a las 19:00
  • Precio de las entradas: De 40 a 105 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking
Palau Sant Jordi Logo

En Palau Sant Jordi

Barcelona (Barcelona)
Passeig Olímpic, s/n
Cómo llegar, descripción...

Valoración de concierto es 0.00 de 5 basado en 0 votos.

La reprogramación de Joanne World Tour 2018 arrancara los días 14 y 16 de enero en el Palau Sant Jordi.

las entradas para el concierto del día 21 de septiembre serán válidas el día 16 de enero, las del día 22 de septiembre, serán válidas para el día 14 de enero. Para cualquier detalle oficial rogamos visitar la web de LiveNation.es o Ticketmaster.

Debido a la enfermedad de Lady Gaga, fibromialgia, los conciertos previstos para septiembre del año 2017, se han re-programado para inicios del año 2018. La cantante Lady Gaga y Ticketmaster (Live Nation) han anunciado las nuevas fechas en Barcelona. Será los días 14 y 16 de enero en el Palau Sant Jordi y las entradas adquiridas para los eventos anteriores valdrán para las nuevas fechas. Dispones de la nota de prensa oficial de Ticketmaster aquí.

Lady Gaga es una cantante, compositora, productora, bailarina, showman y diseñadora de moda norteamericana, su nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, nacida en Nueva York un 28 de marzo de 1986. Polifacética, extravagante y provocativa, con un numero infinito de seguidores y detractores a partes iguales. Adquirió una tremenda fama en el año 2008 con su álbum debut "The Fame" que incluían éxitos como "Poker Face" o "Just Dance", posteriormente confirmo su éxito con el EP "The Fame Monster" con temas como "Bad Romance" o "Alejandro".

Así mismo colaboro con históricos cantantes como Tony Bennett en el álbum "Cheek to Cheek", en el cual destaca un giro completo de estilo hacia Jazz. Es destacable la virtud de Lady Gaga de ejecutar cualquiera de sus temas en acústico tocando a la vez piano o guitarra. En pocas palabras es una de las cantantes y compositoras con más talento actualmente, con un camaleónico estilo de música y aspecto extravagante.

   

 


Comentarios, opiniones, críticas...