Concierto de Malú en Villarrubia de los Ojos

Este concierto ya ha pasado

  • Viernes 9 de Septiembre del 2016 a las 22:30
  • Precio de las entradas: Desde 25 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking
Auditorio Municipal de Villarrubia de los Ojos Logo

Auditorio Municipal de Villarrubia de los Ojos

Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real)
Coruña S/N
Cómo llegar, descripción...

Valoración de concierto es 0.00 de 5 basado en 0 votos.

Fiestas patronales en honor a la Virgen de la Sierra

Malu es una de las artistas de pop mas reconocidas y mas seguidas de España. En el año 2014 la "Gira Sí" de Malú reunió a mas de 450.000 asistentes en toda España, llenando en 4 ocasiones el Palacio de los Deportes de Madrid. En noviembre del año 2015 ha salido a la luz su ultimo y esperado álbum Caos. En este trabajo vuelve a colaborar con Mexicano Armando Ávila, que se encargara de grabar, mezclar y producir esta ultima creación.

El 9 y 10 de diciembre se han anunciado las primeras fechas de su gira 2016 por España. Entre las ciudades afortunadas se encuentran Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Córdoba, Salamanca, Don Benito (Badajoz), Gijón, Santander, Girona, Málaga, Algeciras, Benidorm (Alicante), Puerto de Santa María (Cádiz), Almeria, Palma de Mallorca, Sevilla y Granada. La extensa gira se prolongara desde abril hasta septiembre. Para mas información ruego visitar su pagina web oficial ya que Malú no para de anunciar nuevas fechas.

Las entradas anticipadas para la gira de Malu puedes encontrar en la web oficial de la artista, puntos de venta autorizados y red Ticketmaster. El precio varia del concierto, localidad y aforo. Poco a poco va anunciando nuevas fechas en su Facebook oficial. El Tour Caos es una de las giras más importantes de este año 2016, no te lo quedes sin ver.

   

 


Comentarios, opiniones, críticas:

comments powered by Disqus

Concierto popular en Ciudad Real:

Concierto de Ara Malikian en Puertollano

  2880
El incansable violinista no ha parado durante estos últimos años de ofrecer su espectáculo por... Mas información...