Cartel de Concierto de Manolo García en Plasencia

 

Concierto de Manolo García en Plasencia

Este concierto ya ha pasado

 

  • Jueves, 14 Jun del 2018
  • Precio de las entradas: 15 de noviembre
  • Ver alojamiento cercano en Booking

En Plaza de Toros de Plasencia (Las Golondrinas)

Plasencia (Cáceres)
Calle de la Plaza de Toros, s/n
Cómo llegar, descripción...

Valoración de concierto es 0.00 de 5 basado en 0 votos.

La gira presentación del séptimo disco de estudio parará por la Plaza de Toros

El séptimo álbum (Geometría del rayo - Sony Music) del reconocido cantante Manolo García ya casi esta aquí así como su vuelta a la carretera en el año 2018. Una gira que arrancara el 6 de abril en Girona y pasará por Jaén, Granada, Elche, Valladolid, Roquetas del Mar, San Sebastian, Santander, Santiago, Logroño, Pamplona, Oviedo, Plasencia, Salamanca, Córdoba, Cádiz, Huelva... etc.

Será una serie de conciertos por auditorios y teatros, buscando espacios más íntimos, de reducido aforo y con gran acústica. Las entradas según la nota de prensa oficial se pondrán a la venta el 15 de noviembre en puntos de venta autorizados. Para todos los detalles y noticias de última hora ruego consultar la web oficial de artista, ya que Manolo Garcia no tiene redes sociales como Twitter o Facebook.

Dado el reducido aforo de los teatros y auditorios, recomendamos adquirir entrada el día de salida en puntos de venta autorizados. El aforo completo esta prácticamente garantizado.

Manolo García no necesita presentación. Es cantante y compositor Español de pop-rock. Alcanzo el éxito comercial con la banda "El Último de la Fila" pero después de su disolución en el año 1998 empezó a actuar en solitario. De hecho siguió teniendo mucho éxito y con su primer álbum "Arena en los Bolsillos" alcanzo el primer puesto y vendiendo casi 1 millón de discos... Actualmente en el año 2018 esta previsto el lanzamiento de su séptimo álbum en solitario.

   

Video relacionado del concierto


Conciertos relacionados

☰ Ver todos 

Comentarios - Opiniones - Críticas