Cartel de Concierto de Manuel Carrasco en Madrid (Reubicado)

 

Concierto de Manuel Carrasco en Madrid (Reubicado)

Este concierto ya ha pasado

 

  • Viernes, 15 Sep del 2017
  • Precio de las entradas: De 27,50 a 34,50 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking

En Auditorio Miguel Rios

Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Paseo Alicia Alonso, s/n
Cómo llegar, descripción...

Valoración de concierto es 0.00 de 5 basado en 0 votos.

¡Fin de gira! El último baile del cantante será en la plaza de toros de Las Ventas

¡Ojo! A pesar de que el concierto en primer momento se ha suspendido por el Ayto. y Comunidad de Madrid, el evento al final se ha reúbicado al nuevo recinto, será a la misma hora y fecha en el Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid. Dispones de notas de prensa oficiales en Twitter y Facebook del artista. Aun así hay posibilidad de devolución de entradas.

Después de llenar de protagonizar una de las giras más espectaculares del año 2016, Manuel Carrasco ha anunciado varias fechas para el año 2017. Una de ellas el palacio de los deportes de Madrid en junio, concierto para el cual todas las localidades se encuentran agotadas. Sin embargo Manuel Carrasco recientemente ha anunciado un concierto mas en el Auditorio Miguel Ríos 15 de septiembre (inicialmente Las Ventas), un "último baile"... ¡No te quedes sin tu entrada!

Manuel Carrasco ha nacido en Isla Cristiana en el año 1981. Desde muy temprana edad se intereso por la música y a los 11 años recibe como regalo su primera guitarra. Enamorado de su tierra empezó a juntarse con unos amigos en un local para practicar chirigotas y comparsa para los carnavales. El éxito y reconocimiento le llego cuando quedo en segundo lugar en la segunda edición del famoso programa "Operación Triunfo" en el año 2003.

Mas de 10 años después Manuel Carrasco es uno de nuestros cantantes, compositor y músicos más reconocidos de nuestro país. En el año 2015 ha presentado su octavo álbum, "Bailar el Viento", que se ha posicionado como numero 1 en ventas, según las listas oficiales. En las redes sociales el artista acumula cientos de miles de fans.

   

Video relacionado del concierto


Conciertos relacionados

☰ Ver todos 

Comentarios - Opiniones - Críticas