Concierto de Manuel Carrasco en Málaga

Este concierto ya ha pasado

  • Jueves 11 de Agosto del 2016 a las 20:30
  • Precio de las entradas: Desde 33.10 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking

Valoración de concierto es 0.00 de 5 basado en 0 votos.

Gira Bailar el Viento vuelve a Málaga el 11 de agosto para actuar en el Auditorio Municipal

Manuel Carrasco ha nacido en Isla Cristiana en el año 1981. Desde muy temprana edad se intereso por la música y a los 11 años recibe como regalo su primera guitarra. Enamorado de su tierra empezó a juntarse con unos amigos en un local para practicar chirigotas y comparsa para los carnavales. El éxito y reconocimiento le llego cuando quedo en segundo lugar en la segunda edición del famoso programa "Operación Triunfo" en el año 2003.

Mas de 10 años después Manuel Carrasco es uno de nuestros cantantes, compositor y músicos más reconocidos de nuestro país. En el año 2015 ha presentado su octavo álbum, "Bailar el Viento", que se ha posicionado como numero 1 en ventas, según las listas oficiales. En las redes sociales el artista acumula cientos de miles de fans.

El artista ademas de Madrid y Barcelona (2 fechas en el Teatro Liceo) acaba de confirmar 15 conciertos de su gira 2016. Las fechas confirmadas son en Almería, Valladolid, Sevilla, Valencia, Granada, Jerez, Murcia, Málaga y Córdoba entre otras. Las entradas de Madrid y Barcelona ya se han puesto a la venta, de hecho algunas localidades ya se han agotado. El precio es de unos 20-60 €, según las localidades. Arriba y abajo te dejamos enlaces donde puedes comprar o vender tu entrada. No pierdas detalle en la web oficial de Manuel Carrasco.

   

 


Comentarios, opiniones, críticas:

comments powered by Disqus

Concierto popular en Málaga:

Concierto de Pastora Soler en Málaga

  86883
Pastora Soler vuelve en el año 2017 con una serie de conciertos en los que... Mas información...

 

Concierto similar en Málaga:

Concierto de Sergio Dalma en Málaga

Concierto de Sergio Dalma en Málaga

Vía Dalma III (6 de octubre 2017) es uno de los discos más esperados de... Mas información...