⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #GuardaTuEntrada

Manuel Carrasco ha confirmado los últimos conciertos de la gira La Cruz del Mapa

Gira Cruz del Mapa 2019-2020

En el año 2020 el carismático cantante Manuel Carrasco ha confirmado los últimos conciertos de la gira Cruz del Mapa. Pasará por Valladolid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Badajoz (Alcazaba Festival), volverá a Madrid y cerrará la gira en olímpico de Sevilla el 19 de septiembre...

Esta gira que empezó en el año 2019 y probablemente es la más grande por espectadores de ese año año. Con eventos tan espectaculares como la actuación en el Wanda Metropolitano ante 55000 espectadores o en el Benito Villamarín ante 50.000 personas. Pero además el último evento de esta gira en Estadio Olímpico de Sevilla agotó las 72.000 entradas en cuestión de horas.

Las entradas anticipadas para ver a Manuel Carrasco puedes conseguir para estos últimos eventos de la gira en El Corte Inglés entradas a partir del lunes 23 de diciembre a las 10:00 horas. Desde JacksOnLive recomendamos adquirir las mismas el mismo día del evento e incluso en los primeros minutos.

Esta gira cuenta con 120.000 vatios de sonido, 600.000 vatios de luces, 800 móviles y 250.000 vatios de vídeo, múltiples pantallas que protagonizan rotaciones de 360º y proyecciones 3D, 12 láseres o pirotecnia. Todo un espectaculo de luces y sonido para una experiencia inolvidable. Para cualquier detalle de última hora no dudes en visitar la web de la promotora Riff Music o las redes sociales del artista.


Conciertos relacionados