Cartel de Concierto de Nu Genea Live Band + Gilsons en Madrid

 

Concierto de Nu Genea Live Band + Gilsons en Madrid

  • Domingo, 12 Jul del 2026, 20:15 h.
  • Precio: N/D
  • Ver alojamiento cercano en Booking

En Real Jardín Botánico Alfonso XIII

Madrid (Madrid)
Avenida Complutense s/n
Cómo llegar, descripción...


♥ 38

Popularidad.

Un programa doble en las Noches del Botánico 2026, el próximo 12 de julio en Madrid estarán juntos el funk y la electrónica de los napolitanos Nu Genea y combinación de samba, funk y música popular brasileira del trío carioca Gilsons

Nu Genea Live Band

Nu Genea (anteriormente conocidos como Nu Guinea) es el proyecto de los músicos y productores napolitanos Massimo Di Lena y Lucio Aquilina. Afincados en Berlín pero con el alma anclada en el puerto de Nápoles, este dúo ha liderado una de las revoluciones más refrescantes de la música de baile europea en la última década. Su misión ha sido clara desde el principio: rescatar el sonido mediterráneo de los años 70 y 80 —el llamado... Leer más.

Gilsons

En Brasil, el talento parece fluir por la sangre, y Gilsons es la prueba viviente de que la herencia musical no es una carga, sino un impulso luminoso. El nombre del grupo es un juego de palabras que define su esencia: "Los hijos de Gil". Formado por José Gil (hijo de Gilberto Gil) y sus nietos Francisco Gil y João Gil, el trío ha logrado algo sumamente difícil en la industria brasileña: honrar el apellido... Leer más.

Noches del Botánico

El ciclo Noches del Botánico celebra su 10ª Aniversario para el año 2026. Tendrá lugar los meses de junio y julio en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII (Universidad Complutense - Madrid). Este destacado evento se distingue por su ecléctica y refinada programación, que abarca... Leer más.

˘

 

 

Video relacionado del concierto