Noches del Botánico

El ciclo Noches del Botánico va por su cuarta edición este año 2019. Tendrá lugar este año del 20 de junio al 31 de julio en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII (Universidad Complutense - Madrid).

El cartel este año forman Woody Allen, Ana Belén, Los Planetas, Salvador Sobral, Andres Calamaro, George Benson, Ben Harper, Diego El Cigala, The Waterboys, Russian Red, Orishas, Roger Hodgson y muchos más.

Noches del Botánico es un ciclo de conciertos veraniegos en Madrid que se celebra desde el año 2016. Son conciertos íntimos al aire libre, es decir con reducido aforo y en el marco de Real Jardín Botánico.

Un festival o ciclo de conciertos de mediano formato con servicios como gastronomía ofrecida por "food trucks" y mercadillo de joyería, ropa o merchandising.

Es una nueva propuesta musical que desde hace tiempo necesitaba la capital y que durante estos últimos tres años ha dejado el listón muy alto con artistas como Robert Plant, Patti Smith, Roger Hodgson, Rosendo, Carlos Vives o Steve Vai.

 

 


Concierto de Loreena McKennitt en Madrid

Sab, 6 Jul del 2019

198 50.00 - 60.00 € Musica del Mundo

En Real Jardín Botánico Alfonso XIII



Comentarios - Opiniones - Críticas