⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se calcelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #YoMeQuedoEnCasa

Noches del Botánico

El ciclo Noches del Botánico va por su quinta edición este año 2020. Tendrá lugar este año del 17 de junio al 29 de julio en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII (Universidad Complutense - Madrid).

El cartel este año forman Wilco, Tom Jones, Diego El Cigala, Tomatito, Andrés Suárez, Estrella Morente, Zucchero, Victor Manuel, Gipsy Kings, Asaf Avidan, Dido, Quique González, Zenet y muchos más. En total casi 40 actuaciones de reconocidas bandas y músicos de todo el mundo.

Noches del Botánico es un ciclo de conciertos veraniegos en Madrid que se celebra desde el año 2016. Son conciertos íntimos al aire libre, es decir con reducido aforo y en el marco de Real Jardín Botánico. Un festival o ciclo de conciertos de mediano formato con servicios como gastronomía ofrecida por "food trucks" y mercadillo de joyería, ropa o merchandising.

Es una nueva propuesta musical que desde hace tiempo necesitaba la capital y que durante estos últimos tres años ha dejado el listón muy alto con artistas como Robert Plant, Patti Smith, Roger Hodgson, Rosendo, Carlos Vives o Steve Vai.

 


♥ 51

Popularidad del ciclo.