Cartel de Concierto de Orishas en Madrid

 

Concierto de Orishas en Madrid

Este concierto ya ha pasado

 

  • Viernes 21 de Julio del 2017 a las 20:00
  • Precio de las entradas: Desde 27,50 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking
 Real Jardín Botánico Alfonso XIII Logo

En Real Jardín Botánico Alfonso XIII

Madrid (Madrid)
Avenida Complutense s/n
Cómo llegar, descripción...

Valoración de concierto es 0.00 de 5 basado en 0 votos.

Noches del Botánico 2017

Orishas es una banda procedente de Cuba con estilo propio, mezclan hip hop con ritmos y elementos de música latina. Compuesta por Yotuel y Ruzzo en pocos años han conseguido un importante éxito y reconocimiento en Europa vendiendo al menos un millón de discos. Este año 2017 una de sus paradas de su gira española será en Madrid. Actuaran el viernes 21 de julio en el auditorio al aire libre en el Real Jardín Botánico de Ciudad Universitaria, dentro de la programación de Noches de Botánico.

Después del éxito de la primera edición vuelve el ciclo de concierto "Noches del Botánico" a Madrid. Entre primeros confirmados se encuentran las leyendas de la música como Tony Bennett, Franco Battiato, Roger Hodgson (Supertramp), o Bryan Ferry entre otros. También estarán presentes grandes artistas nacionales como Rosendo, aunque el cartel es principalmente internacional.

Los conciertos se prolongaran desde el 22 de junio hasta el 29 de julio. Serán conciertos al aire libre en un entorno privilegiado como es el Real Jardín Botánico Alfonso XII (Ciudad Universitaria). Todos los eventos serán de un aforo bastante limitado y rodeados de ambiente de lujo. Entre las actividades complementarias dispondrás de una oferta gastronómica a la altura y un mercadillo en el interior.

Las entradas anticipadas puedes adquirir en la red Ticketmaster (online, FNAC, Halcón Viajes o Carrefour), la web oficial www.nochesdelbotanico.com, y otros distribuidores autorizados. Dispondrás de tickets de sillas, grada o pista. Puedes consultar todas las novedades y detalles de ultima hora en el Facebook oficial del evento. Debajo encontraras la AfterMovie oficial del año pasado, para que sepas de que va el tema...

     

 


Comentarios, opiniones, críticas...