

Scorpions abrirán en Barcelona su gira española “Love, Peace, & Rock ’N’ Roll” con seis décadas de historia, guitarras eternas y un repertorio convertido en leyenda del hard rock
Scorpions iniciarán el 29 de abril de 2027 en el Palau Sant Jordi de Barcelona su nueva visita a España dentro de la gira Love, Peace, & Rock ’N’ Roll. Más de sesenta años después de su nacimiento en Alemania, la banda continúa defendiendo sobre el escenario una trayectoria que supera los 100 millones de discos vendidos y que ha dejado algunos de los grandes himnos internacionales del hard rock.
Con Rudolf Schenker y Klaus Meine al frente, acompañados por Matthias Jabs, Pawel Maciwoda y Mikkey Dee, el concierto recorrerá distintas etapas de una carrera marcada por canciones como “Rock You Like A Hurricane”, “Blackout”, “No One Like You”, “Still Loving You” o “Wind Of Change”. Barcelona será el primer capítulo de una nueva celebración de riffs, baladas y memoria rockera que sigue negándose a mirar hacia la retirada.
Recinto

Palau Sant Jordi
Passeig Olímpic, s/n
Barcelona (Barcelona)