Concierto de Vanesa Martín en Sant Feliu de Guíxols

Este concierto ya ha pasado

Comprar

  • Viernes 18 de Agosto del 2017 a las 22:30
  • Precio de las entradas: Desde 28 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking
Recinto Espai Port Logo

Recinto Espai Port

Sant Feliu de Guíxols (Girona)
Paseo del Port de Sant Feliu s/n
Cómo llegar, descripción...

Valoración de concierto es 0.00 de 5 basado en 0 votos.

Festival Porta Ferrada 2017

Vanesa Martín Mata es una artista malagueña, desde su primer álbum "Agua" producido por Carlos Jean no ha parado de triunfar. Ha compartido escenarios con otros grandes el pop nacional como David Bisbal, Malú, Alejandro Sanz, Pablo Alborán... etc. En el año 2016 ha vuelto con más fuerza que nunca con su nuevo trabajo "Munay", un álbum que ha tenido una espectacular acogida y que vendrá acompañado con una gira 2017/2018 por todo el territorio nacional.

Una de las paradas de la cantante será en el prestigioso Festival Porta Ferrada en el pequeño municipio de la Costa Brava Sant Feliu de Guíxols (Gerona). Será el viernes 18 de agosto en Espai Port. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en Ticketea, Atrapalo y puntos de venta autorizados.

Porta Ferrada es un ciclo de conciertos de verano que se celebra en el turístico municipio en pleno corazón de Costa Brava, Sant Feliu de Guíxols. Son eventos de reducido aforo al aire libre en el Espai Port, una explanada al lado de puerto. El cartel lo forman los mejores artistas nacionales e internacionales, por ejemplo el año pasado por aquí han pasado bandas y músicos de talla de Manolo García, Pat Metheny, Diego El Cigala o los locales Manel entre otros.

Este año 2017 van por su 55ª edición y los primeros confirmados son el gran Zucchero Fornaciari, compositor de jazz Jamie Cullum, Love of Lesbian que presentan su gira "Halley", UB40, Fangoria, Jarabe de Palo, Vanesa Martin, Rosario, Robe y y muchos más. Así mismo con total seguridad podremos disfrutar de una zona gastronómica de gran nivel y más ofertas de ocio. Las entradas online podrás comprar a partir del viernes 17 de febrero en la pagina TheProject, Ticketea y otros puntos de venta autorizados.

Las entradas físicas empezaran a vender el fin de semana del 18 al 19 de febrero en la Oficina de Turismo del Monestir en Sant Feliu de Guíxols. El horario de sábado será de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas, el domingo solo abrirá por la mañana. De cualquier forma dispones de cualquier novedad en su Facebook oficial.

     

 


Comentarios, opiniones, críticas:

comments powered by Disqus

Concierto popular en Girona:

Concierto de Manolo García en Girona

  40854
El séptimo álbum del reconocido cantante Manolo García ya casi esta aquí así como su... Mas información...

 

Concierto similar en Girona:

Concierto de Pablo López en Girona

Concierto de Pablo López en Girona

El tercer álbum "Camino, Fuego y Libertad" de Pablo López ya esta aquí, single y... Mas información...