Festival Porta Ferrada

La edición 60 del festival Porta Ferrada ya está aquí. Los primeros confirmados para el año 2022 son Vanesa Martin, Simple Minds, Iggy Pop, Chucho Valdés, Manolo Garcia, Joan Manuel Serrat, Tanxugueiras, Kool & The Gang, Estopa, Nathy Peluso y muchos más. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en su web oficial, Entradas.com y puntos de venta autorizados..

Porta Ferrada es un histórico ciclo de conciertos de verano que se celebra en el turístico municipio en pleno corazón de Costa Brava, Sant Feliu de Guíxols (Girona) durante los meses de julio y agosto. Son eventos de reducido aforo al aire libre en el Espai Port, una explanada al lado de puerto.

El cartel lo forman los mejores artistas nacionales e internacionales de talla de Manolo García, Ricky Martin, UB40, Pat Metheny o Diego El Cigala entre otros. Además apuestan fuerte por artistas locales, es decir bandas y artistas con canciones en catalán como por ejemplo Txarango, Els Pets, Els Amics de Les Arts, Roger Mas... etc.

 


♥ 2507

Popularidad del ciclo.

 


Archivo de Festival Porta Ferrada: