Cartel de Concierto de Vetusta Morla en Barcelona

 

Concierto de Vetusta Morla en Barcelona

Este concierto ya ha pasado

 

  • Sábado, 19 May del 2018
  • Precio de las entradas: Desde 30 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking

En Palau Sant Jordi

Barcelona (Barcelona)
Passeig Olímpic, s/n
Cómo llegar, descripción...

Valoración de concierto es 0.00 de 5 basado en 0 votos.

No cabe duda de que Vetusta Morla en el año 2017 es una de las bandas indie mas valoradas en España y America Latina, después de su excelente álbum "La Deriva". Por ello, el disco "Mismo Sitio, Distinto Lugar" es uno de los más esperados por los miles de fans que tienen en el mundo. Pero más aun la noticia de la gira 2018 que acaba de ser anunciada y que recorrerá los mejores recintos de la península Ibérica como el Palau Sant Jordi, La Caja Mágica, Ciudad de las Artes y Las Ciencias o Coliseu dos Recreios de Portugal.

Las entradas se pondrán a la venta el 4 de octubre a las 10:00 horas en Ticketea (enlace) y puntos de venta autorizados. Cabe destacar que estés atento, ya que es una de las giras más esperadas del año y no habrá segunda oportunidades. Las entradas se agotaran en minutos y solo habrá que rezar para que habiliten un día más. Las ciudades afortunadas de momento son Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Salamanca, A Coruña, Murcia o Bilbao.

Estos madrileños de Tres Cantos se han convertido en una de las bandas de rock alternativo mas importantes y con mas proyección del panorama musical español. Con nueve años de trayectoria no fue hasta el 2008 cuando publicaran su primer trabajo en estudio "Un día en el mundo", recibiendo una extraordinaria acogida entre el publico y la critica especializada, Atrás han quedado sus inicios por 1998, cuando los componentes de Vetusta Morla formaron el embrión del grupo como compañeros del mismo instituto de Tres Cantos, el IES "Garcilaso de la Vega".

   

Video relacionado del concierto


Conciertos relacionados

Concierto de Vetusta Morla en Alicante

Viernes 28 de Septiembre del 2018 a las 22:00

No cabe duda de que Vetusta Morla en el año 2017 es una de las...

☰ Ver todos 

Comentarios - Opiniones - Críticas