Sonorama Ribera 2018

Comprar

  • Miercoles 8 de Agosto del 2018 a las 12:00
  • Precio de las entradas: Desde 55 a 100 €
Aranda de Duero Logo

Aranda de Duero

Aranda de Duero (Burgos)
Plaza Trigo
Cómo llegar, descripción...

Valoración de concierto es 0.00 de 5 basado en 0 votos.

IZAL, Dorian, Rozalén, Sidecars, Rayden y muchos mas...

La edición 2018 del Sonorama Ribera, numero XXI, calienta motores. Será en el mismo lugar desde el miércoles 8 de agosto hasta el domingo 12. En el cartel como siempre encontraras las mejores bandas del pop/rock nacional como por ejemplo IZAL, Dorian, La M.O.D.A., Rozalén, Xoel López y muchos más. Los abonos ya se encuentran a la venta en su pagina web y oficiales de correos.

Sonorama es uno de los festivales de culto de música, enfocado a las nuevas tendencias de la música y que se puede etiquetar como de genero "pop/rock indie-alternativo", aunque en su cartel puedes encontrar todo tipo de géneros, como por ejemplo Raphael o Camela, centrandose ante todo en artistas nacionales. En el año 2017 cumplió su vigésimo aniversario, con 40000 asistentes, que disfrutaron 4 días del festival.

El evento tiene lugar en Aranda de Duero (Burgos) a mediados de agosto y por regla general incluye acampada dentro de su abono, siendo una opción muy económica, si quieres tener casi una semana de música en directo, la mejor gastronomía de la zona y alojamiento incluido. El ambiente es principalmente joven, de procedencia nacional, con edades comprendidas entre 20 y 40 años. Una de las razones de su éxito, es que se organiza desde una asociacion sin animo de lucro, Art de Troya.

                                               

 

Comprar entradas para Sonorama Ribera 2018

En JacksOnLive no vendemos entradas directamente. N/D, significa precio no proporcionado o variable.

Proveedores oficiales (del más barato al mas caro):

55.00 € Comprar Entrada en default

Comentarios, opiniones, críticas...