⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #GuardaTuEntrada

Cartel de Viña Rock 2020

 

Viña Rock 2020

Comprar

  • 8 - 11 Octubre 2020
  • Precio de las entradas: Desde 93.50 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking

En Recinto Viñarock

Villarrobledo (Albacete)
Avenida Ingenioso Hidalgo, 26
Cómo llegar, descripción...


♥ 17699

Popularidad del festival.

El Drogas, Kase.O, El Kanka, Trashtucada, Huntza y muchos más

Debido al Estado de Alarma declarado por el Gobierno por la pandemia del Covid-19 este evento ha sido aplazado y tendrá lugar del 8 al 11 de octubre de 2020.

¡Ya está aquí la 25 edición del Viña Rock! La organización ya ha desvelado que el próximo año el festival tendrá lugar del 30 de abril al 2 de mayo y que las entradas saldrán a la venta el 24 de septiembre. Todavía no hay ningún grupo confirmado. Estate atento, pues las entradas seguro que vuelan, ya que este año el Viña celebra su 25 aniversario

¡Ya está aquí la 25 edición del Viña Rock!Será del 8 al 11 de octubre en el recinto de siempre. Así mismo ya se han confirmado las primeras bandas del cartel entre las cuales nos gustaría destacar a La Polla Records, Rulo y La Contrabanda, Desakato, Tremenda Jauría, El Kanka, Albert Pla, Green Valley, Nathy Peluso, Kase.O, Los Chikos del MaÍz, SFDKKing Earthquake o Greenlight Sound System.

Los abonos a día de hoy cuestan desde unos 50 €, aunque tienes muchas opciones que pueden enriquecer y encarecer la experiencia. De cualquier forma sigue siendo uno de los festivales de España que ofrece más por menos... ¡Un clásico!

Viña Rock es un histórico festival cuyo origen se remonta al año 1996. Se celebra en la ciudad de Albacete, de hecho la ciudad posee la titularidad de la marca "Viña Rock". Es uno de los festivales mas multitudinarios de España junto con el Arenal Sound o Rototom. La asistencia durante las últimas ediciones ha sido de unos 200.000 personas, repartidas entre los 3 días que dura el evento. Normalmente, se celebra en primavera, durante los últimos días de abril, generalmente antes de 1 de mayo.

Durante la última década, se ha invertido sobre todo en la mejora de las instalaciones y servicios de cara a los asistentes. Actualmente puedes encontrar prácticamente de todo en el festival, como por ejemplo cajeros automáticos, puestos de comida en abundancia, autobuses oficiales, servicios y duchas para todos... etc. En el cartel predominan artistas y bandas nacionales. El género musical del evento también se ha pluralizado. Se apuesta sobre todo al rock, ska, hip hop, reggae y en menor medida al heavy metal o hard rock clásico.

En pocas palabras Viña Rock es un clásico que ha evolucionado durante las últimas 24 ediciones. Año tras año, se ha convertido en uno de los festivales de referencia para disfrutar de las mejores bandas nacionales del momento...

 

 


Bandas & Grupos del cartel

 


After Movie - Video relacionado