⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #GuardaTuEntrada

Cultura Inquieta

El Festival Cultura Inquieta 2020 ya está aquí. El evento se muda al parque de Lorenzo Azofra de Getafe. Los primeros artistas confirmados son Lágrimas de Sangre, Sara Socas, Grandbrothers, La Sra. Tomasa, Los Zigarros, Desvariados, Pink Tones, Maceo ParkerSara Hebe y Fusa Nocta, entre otros.

El Cultura Inquieta es un festival o ciclo de conciertos que se celebra en el municipio madrileño de Getafe cada verano verano desde el año 2010. Son conciertos de gran envergadura al aire libre que reúnen a los mejores artistas nacionales e internacionales. Además de música, en el festival podrás encontrar filmoteca, talleres, encuentros con autores, actividades infantiles, teatro y arte urbano.

Por su escenario han pasado Ara Malikian, Fermin Muguruza, India Martínez, Juan Magán, Juanito Makandé, Supersubmarina, Marlango, La Pegatina y muchos otros. Consulta todos los detalles en los enlaces oficiales que adjuntamos.

 


♥ 170

Popularidad del ciclo.

 


Archivo de Cultura Inquieta: