⚠ Debido a la situación actual algunos conciertos se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #GuardaTuEntrada

Extremadura Suena

Extremadura Suena es un nuevo ciclo de conciertos que nace en el año 2021. Los eventos tendrán lugar en Palacio de Congresos de Cáceres y Palacio de Congresos Manuel Rojas de Badajoz durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. Un ciclo para incentivar la cultura y ocio como la música en directo, que no pasa por sus mejores momentos.

Los eventos tendrán lugar en amplios recintos que tienen todas las especificaciones para poder adaptar las medidas de seguridad como aforo reducido, distancia de seguridad, acceso escalonado... etc. En resumen serán conciertos íntimos, con poco aforo y en lugares únicos.

En el cartel de esta primera edición puedes encontrar a grandes artistas nacionales como Miguel Poveda, Ainhoa Arteta, Marwan, Funambulista o Los Secretos. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en El Corte Ingles entradas y puntos de venta autorizados. Dispones de más información en la web oficial.

 


♥ 258

Popularidad del ciclo.

 


Archivo de Extremadura Suena: