Icónica Santalucía Sevilla Fest

Icónica Sevilla Fest es un ciclo de conciertos "boutique" que tendrá lugar en la emblemática Plaza de España durante el mes de septiembre y octubre. 

Este año año 2024 celebra su cuarta edición. Actuaciones de grandes artistas nacionales e internacionales reunieron el año pasado a unos 25.000 asistentes en su tercera edición.

Ademas volverá por otro año consecutivo con una amplia oferta gastronómica en el espacio de The Village. Como novedad esta cuarta edición tendrá un espectáculo de luces. La "icónica" Plaza de España de Sevilla y sus jardines se iluminaran con todo tipo de luces de colores.

El cartel del Iconica Fest 2024 sigue sumando nombres importantes a su lista, artistas como Aitana, Carl Cox, Melendi, Jamie Cullum, Raule, Marc Anthony, Tom Jones, Myke Towers, Ana Mena, Cali, El Dandee, Ptazeta, Vetusta Morla, Rozalén, Siempre así, Loreena Mckennitt, Keane, Arcade Fire y Take That.

Icónica Sevilla Fest 2024, se presenta como un festival con ofertas de artistas muy dispares y distintos estilos, que tiene como ubicación la Plaza de España de Sevilla, el evento está organizado por Green Cow Music y Ayuntamiento de Sevilla. 

Para mas información o compra de entradas puedes visitar la web oficial del Icónica Sevilla Fest 2024

 


♥ 11145

Popularidad del ciclo.