⚠ Debido a la situación actual algunos conciertos se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #GuardaTuEntrada

Festival Ferial 21

Ferial 21 es un nuevo ciclo de conciertos en el recinto ferial de Guadalajara (junto al centro comercial Ferial Plaza). Serán eventos al aire libre adaptados a la nueva normalidad, con un aforo reducido a 800 personas y con todas las medidas de seguridad impuestas por las autoridades.

Tendrán lugar durante todos los fines de semana del mes de mayo. En el cartel los mejores artistas y bandas del panorama musical nacional. Como por ejemplo Ara Malikian, M-Clan, Shinova, Boikot, Kiko Veneno, Reincidentes, El Kanka, Marwan, Los Chicos del Maíz y muchos más. Además en horario matinal habrá eventos para todos los públicos como Rock en Familia.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Concertados y en puntos de venta autorizados. Debajo encontrarás programación que hay en nuestra base de datos y todos los enlaces del Festival Ferial 21 de Guadalajara.

 


♥ 1750

Popularidad del ciclo.

 

Actualmente no tenemos ningún concierto en la base de datos de Festival Ferial 21

Archivo de Festival Ferial 21: