⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #GuardaTuEntrada

Festival Internacional de Jazz de Barcelona (Voll Damm)

El Festival Internacional de Jazz de Barcelona, es probablemente el más longevo ciclo de conciertos de música Jazz en España. Un evento de referencia y alcance internacional dentro de este género musical. Actualmente lleva el sobrenombre de la cerveza Voll Damm por cuestión de patrocinio y va por 51 aniversario (año 2019).

Fundado en el año 1966 por Joan Roselló, se lleva celebrando desde entonces cada año, a excepción de 1977 y 1979. De la organización se encarga la reconocida promotora The Project y se celebra desde verano hasta el invierno. Como su nombre indica está enfocado principalmente a actuaciones de jazz. Aunque también encontrarás conciertos de flamenco, soul, folk o blues.

Este año 2019 se ha confirmado parte de su cartel con artistas como Djavan, Ludovico Einaudi, Andrea Motis, Estrella Morente, Ele, La Locomotora Negra, Richard Bona, Herbie Hancock, Martirio, The Golden Gate Quartet, Joe Lovano, Kyle Eastwood y muchos más. En total más de 30 actuaciones y los que faltan por confirmar.

Los conciertos principalmente tienen lugar en la Sala Teatro Barts, Luz de Gas, Teatro Auditorio de Sant Cugat, La 2 de Apolo, L'Auditori o Palau de la Música Catalana para los eventos estrellas. Las entradas anticipadas puedes adquirir en la web oficial y puntos de venta autorizados como Ticketea, Atrápalo o Notikumi.

 


♥ 322

Popularidad del ciclo.

 

Actualmente no tenemos ningún concierto en la base de datos de Festival Internacional de Jazz de Barcelona (Voll Damm)

Archivo de Festival Internacional de Jazz de Barcelona (Voll Damm):