Festival Onuba Live

La ciudad de Huelva acogerá en julio la primera edición de ONUBA LIVE, un ciclo de conciertos que tendrá lugar en el impresionante Muelle de Levante, junto al río Odiel, una de las zonas más emblemáticas de la ciudad.

Organizado por la promotora Emotional Events en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Huelva, este evento promete ser una de las citas más emocionantes del panorama musical. El cartel incluye a destacados artistas como Isabel Pantoja (12 de julio), Galván Real (13 de julio), RVFV, Camin, Daviles de Novelda y Moncho Chavea (18 de julio), David Bisbal (19 de julio) y Andy y Lucas (20 de julio).

Además de los conciertos, ONUBA LIVE ofrecerá una zona de ocio y restauración que estará abierta tanto antes como después de cada actuación, para que el público pueda disfrutar al máximo de la velada. También están disponibles entradas para palcos y zonas VIP, que ofrecen una experiencia exclusiva con numerosos privilegios.

Diseñado para todos los públicos, en un escenario único con actuaciones de artistas nacionales de primer nivel, ONUBA LIVE nos invita a vivir una experiencia sensorial inolvidable, donde la diversidad musical deleitará a todos.

 


♥ 2300

Popularidad del ciclo.

 


Archivo de Festival Onuba Live: