⚠ Debido a la situación actual algunos conciertos se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #GuardaTuEntrada

Navia Suena

Navia Suena es la primera edición del ciclo de conciertos de verano que se celebrará en el municipio costero de Navia (Asturias) durante el mes de julio. Serán eventos adaptados a la nueva normalidad con aforo reducido, distancia de seguridad y todas las medidas impuestas por las autoridades.

Los eventos tendrán lugar en tres espacios: el patio del emblemático instituto de Navia para los eventos de mayor aforo, Teatro Auditorio Fantasio (antiguo cine Fantasio) y nave municipal El Puerto situada a escasos metros de la ría.

Los artistas confirmados para esta primera edición son Kiko Veneno, M Clan, Los Deltonos, Bruna, Hija de la Luna (reconocido homenaje a Mecano), Rodrigo Cuevas, Staytons, Luar Na Lubre, Petit Pop y Cómplices. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta.

 


♥ 493

Popularidad del ciclo.

 

Actualmente no tenemos ningún concierto en la base de datos de Navia Suena

Archivo de Navia Suena: