⚠ Debido a la situación actual algunos conciertos se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #GuardaTuEntrada

Nits de Vivers

Nits de Vivers es un nuevo ciclo de conciertos en los Jardines de Viveros de Valencia que tendrá lugar durante los meses de julio y agosto. Justo después de otro popular ciclo llamado Conciertos de Viveros que se celebra durante el mes de julio en el mismo lugar. Serán en un principio 21 conciertos para todos los gustos.

Cabe destacar que serán eventos adaptados a la nueva normalidad en un amplio recinto al aire libre con distancia de seguridad, aforo muy reducido y todas las medidas de prevención impuestas por las autoridades. Además puedes colaborar con un proyecto social llamado Rebrot, dispones de más información en la web oficial.

En el cartel de Nits de Vivers encontrarás grandes artistas como Los Secretos, Nach, Prok, Zahara, Novedades Carminha, Zenet, Morad, Hard Gz, Iseo & Dodosound, Shinova, M Clan, Los de Marras, Iberia Sumergida (homenaje a Héroes del Silencio), Sidonie, Barón Rojo o Los Chikos del Maíz.

Las entradas ya se encuentran a la venta en SeeTickets y puntos de venta autorizados. Debajo encontraras la programación y los enlaces oficiales que están en nuestra base de datos.

 


♥ 1221

Popularidad del ciclo.

 

Actualmente no tenemos ningún concierto en la base de datos de Nits de Vivers

Archivo de Nits de Vivers: