Punta Canela Festival

La primera edición del Festival Punta Canela tendrá lugar en la localidad onubense de Ayamonte durante el mes de agosto, la localización será en Área de estacionamiento del Autocaravanas del Puerto Deportivo de la ciudad. Situado a orillas del Guadiana y con impresionantes vistas hacia Portugal, este festival promete ser un escenario idílico donde los asistentes podrán disfrutar de grandes conciertos precedidos por espectaculares atardeceres en un entorno natural inigualable.

El cartel de esta primera edición contará con importantes artistas nacionales que abarcan diversos géneros musicales, con la intención de atraer a un público de todas las generaciones y con gustos variados. Los primeros artistas confirmados son Melendi, Rozalen, Los Morancos y Morad.

También habrá una jornada de conciertos dedicada a la década de los años 90, con distintos artistas ofreciendo distintos cover de temas míticos de esa época.

Punta Canela Festival no solo será un ciclo de conciertos, sino también un punto de encuentro para todos aquellos que buscan crear recuerdos veraniegos inolvidables. Además de los espectáculos musicales, el recinto contará con una zona de ocio y restauración abierta al público antes y después de cada concierto, donde se podrá disfrutar, relajarse y compartir momentos memorables.

Organizado por la promotora Emotional Events con la colaboración del Ayuntamiento de Ayamonte y diseñado para todas las edades y en un escenario único, con actuaciones de artistas nacionales de primer nivel, Punta Canela Festival nos invita a vivir una experiencia sensorial única en un entorno inmejorable.

 


♥ 566

Popularidad del ciclo.

 


Archivo de Punta Canela Festival: