⚠ Debido a la situación actual algunos conciertos se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #GuardaTuEntrada

Push Play Festival

Push Play Festival es un nuevo ciclo de conciertos de Madrid que tendrá lugar en verano del año 2021 en el Hipódromo de la Zarzuela. Un gran espacio al aire libre con la mejor vista al Skyline de Madrid. Serán eventos adaptados a la nueva normalidad con todas las medidas propuestas por las autoridades.

Los primeros artistas confirmados son India Martínez, José Mercé, Marta Soto, La Oreja de Van Gogh, Ana Mena, Demarco Flamenco, La Mari de Chambao, OBK, Modestia Aparte, Almudena Ruiz, Bonnie Tyler, Revolver y Miriam Rodríguez. Las entradas se encuentran El Corte Ingles entradas y en su web oficial. 

Para más información y todos los detalles oficiales ruego consultar la web oficial del evento o las redes sociales. Debajo encontraras la programación de Push Play Festival con los conciertos incluidos en nuestra base de datos.

 


♥ 893

Popularidad del ciclo.

 

Actualmente no tenemos ningún concierto en la base de datos de Push Play Festival

Archivo de Push Play Festival: