Cartel de Concierto de Arcade Fire en Barcelona

 

Concierto de Arcade Fire en Barcelona

Este concierto ya ha pasado

 

  • Sábado, 21 Abr del 2018
  • Precio de las entradas: De 40 a 60 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking

En Palau Sant Jordi

Barcelona (Barcelona)
Passeig Olímpic, s/n
Cómo llegar, descripción...

Valoración de concierto es 0.00 de 5 basado en 0 votos.

La banda presenta su quinto álbum "Everything now" en el Palau Sant Jordi

Una de las grandes promotores del país, Live Nation, presenta en España la gira 2018 de Arcade Fire. Dos conciertos en Barcelona y Madrid en abril para presentar su último trabajo "Everything Now". Estarán acompañados por los teloneros Preservation Hall Jazz Band, una agrupación veterana de Nueva Orleans que fusionan blues y jazz.

Las entradas anticipadas se pondrán a la venta el jueves 28 de septiembre a las 10:00 en pre-venta (previo registro) en la web de LiveNation. Al día siguiente lo podrás hacer en la red Ticketmaster como Fnac, Carrefour Viajes o Halcón Viajes. El precio ira de 40 a 60 €, gastos no incluidos.

Arcade Fire es una consolidada banda canadiense de rock alternativo. Formada en el año 2001 alcanzaron el éxito con su álbum debut Funeral, reconocido por el premio Grammy en categoría "álbum del año". Actualmente cuentan con 5 trabajos discográficos, el último "Everything Now" (2017). Es una banda muy querida en España y el resto del mundo, siendo cabeza de cartel en festivales como Primavera Sound o BBK Live.

   

Video relacionado del concierto


Conciertos relacionados

☰ Ver todos 

Comentarios - Opiniones - Críticas