Cartel de Concierto de Ricky Martin en Barcelona

 

Concierto de Ricky Martin en Barcelona

Este concierto ya ha pasado

 

  • Martes, 30 May del 2017, 20:30 h.
  • Precio: De 40 a 100 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking

En Palau Sant Jordi

Barcelona (Barcelona)
Passeig Olímpic, s/n
Cómo llegar, descripción...

Valoración de concierto es 0.00 de 5 basado en 0 votos.

El puertorriqueño actuara en mayo en el Palau Sant Jordi dentro de su One World Tour 2017

Ricky Martin ha cambiado algunas fechas de gira en España. La nueva fecha en Barcelona será el martes 30 de mayo. En la web de la promotora DoctorMusic dispones de todos los detalles, incluida la posibilidad de reembolso.

Enrique Martín Morales es compositor, cantante, actor y escritor puertorriqueño mejor conocido como Ricky Martin. Realmente no necesita ningún tipo de presentación en España los mas de 60 millones de discos vendidos e innumerables premios lo avalan en su carrera como uno de los grandes músicos latinos. Sus temas son clásicos en las pistas de baile... "Livin' la vida loca", "La Copa de la Vida" o la reciente "Mordidita". Sus conciertos son un verdadero espectáculo que cuelgan "Sold Out" siempre...

Nos complace anunciar que la gira "One World Tour 2017 volverá en mayo en España. Una gira que el año pasado ha colgado el Sold Out en Merida, Madrid y las Islas Canarias. Esta vez el cantante ha confirmado una breve pero intensa gira la tercera semana de mayo. Las paradas son A Coruña, Bilbao, Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia, Granada, Valladolid, Zaragoza, Sevilla, Murcia, Gijón y Madrid. Cabe destacar que el cantante estará acompañado por la banda CNCO.

La productora responsable DoctorMusic podrá a la venta las entradas a partir del próximo 23 de febrero a un precio que va desde 40 a 100 €. Los puntos oficiales en principio son la red Ticketmaster (Halcón Viajes, Carrefour Viajes o FNAC), Ticketea, tiendas El Corte Ingles, EntradasATuAlcance y otros. Estate atento a cualquier detalle ya que las entradas con total seguridad se agotaran en cuestión de horas..

     

Video relacionado del concierto


Conciertos relacionados


Comentarios - Opiniones - Críticas