Cartel de BBK Live 2018

 

BBK Live 2018

Este concierto ya ha pasado

 

  • Jueves, 12 Jul del 2018
  • Precio de las entradas: Desde 135 €

En Recinto Kobetamendi

Bilbao (Vizcaya)
Calle Kobetamendi s/n
Cómo llegar, descripción...

Valoración de concierto es 5.00 de 5 basado en 1 votos.

Gorillaz, The XX, Alt-J, Noel Gallagher y muchos más...

La edición BBK Live 2018 ya tiene fecha y primeros nombres en el cartel, tendrá lugar en el lugar de siempre los días 12, 13 y 14 de julio, aunque el camping suele permanecer abierto un día antes y otro después. Ademas las entradas y los abonos ya se encuentran a la venta en la web oficial, StubHubTickets (No tiene nada que ver con StubHub), como novedad puedes pagarlo a plazos.

En el cartel de este año hay grandes nombres confirmados como Gorillaz, Alt-J, Noel Gallagher (el ex componente de Oasis tiene todo agotado en Madrid y Barcelona), Alt-J o The XX. Para no perder detalle de las confirmaciones y otros detalles no dudes en visitar la web oficial y las redes sociales.

BBK Live es un festival que se celebra la primera quincena de julio en Bilbao, en el recinto Kobetamendi (Monte Cobetas). Es un evento que ha reunido mas de 100.000 personas en las ultimas ediciones, digamos esta en el top 10-20 de los festivales mas multitudinarios de España. El estilo de música suele ser bastante diverso: heavy metal, rock, electrónica, tendencias undeground... etc. Entre las bandas destacables que han actuado en BBK se puede destacar Metallica, Red Hot Chili Peppers, Green Day, Guns n’ Roses o Rammstein.

El Festival suele estar muy bien organizado. Existe un espacio para acampada con 15.000 plazas y que dispone de todos los servicios necesarios: puestos para comer, supermercado, duchas y servicios, taquillas, maquinas para cargar el teléfono... etc. BBK Live esta organizado por el ayuntamiento, la productora Last Tour y caja de ahorros vizcaína Bilbao Bizkaia Kutxa (de ahí que lleva su nombre). No se considera un festival low-cost lo que repercute en la calidad del cartel lleno de grandes nombres. De ahí que el público suele ser de todas las edades, es decir que no es un Arenal Sound.

                                                     

 

After Movie - Video relacionado


Comentarios - Opiniones - Críticas