Conciertos de Viveros

Vuelven Los Conciertos de Viveros en verano del año 2024. Serán 16 noches inolvidables con 22 artistas invitados que abarcan todos los estilos...

Los confirmados son Sergio Dalma, Julieta Venegas, Luz Casal, Niña Pastori, The Cult, Bertin Osborne, Los Zigarros, Santero y los Muchachos, Green Nomad, Taburete, Camela, India Martínez, Beret, Antoñito Molina, Pablo López, WOS, Gilberto Santa Rosa, Carlos Vives, El Arrebato, Mercedes Cañas, Revólver y muchos mas..

Los Concerts de Vivers o Los Conciertos de Viveros es un ciclo de música en directo representado por artistas internacionales, nacionales y valencianos. Se organiza gracias al Ayto. de Valencia, La Concejalía de Fiestas y la Asociación de Promotores Musicales de la Comunidad Valenciana. Los conciertos tienen lugar en julio en el marco de La Gran Fira de Valencia y en el espectacular recinto instalado en el parque público Jardines del Real.

Cabe destacar que en el año 2021 además se ha confirmado un nuevo ciclo de conciertos, llamado Nits de Vivers que tendrá lugar en el mismo sitio pero en el mes de agosto, es como una continuación de Los Conciertos de Viveros.

 


♥ 11004

Popularidad del ciclo.