Festival Es Jardí

En el año 2024 se celebra edición del ciclo Es Jardí en Islas Baleares, concretamente en el Antiguo Aquapark de Cálvia. Tendrá lugar durante los meses de julio y agosto. Este festival nació con el objetivo de acercar la mejor música en vivo a tus noches de verano de una manera completamente nueva. 

Todo está diseñado cuidadosamente para crear una experiencia de sensaciones única rodeado de amigos. Desde el escenario al aire libre hasta la enorme oferta gastronómica, Es Jardí ofrece un plan idílico que no debes perderte.

Con una amplia variedad de artistas nacionales e internacionales, Es Jardí te invita a compartir un verano inolvidable en la terraza más espectacular de Mallorca. La cultura, la naturaleza y el arte se combinan en este evento boutique para brindarte conciertos que te dejarán sin aliento. ¡No puedes perderte la temporada de verano de Es Jardí!

En esta edición puedes encontrar  grandes nombres en el cartel como Rozalén. Amaral, La Oreja de Van Gogh, Ana Mena, Bresh y Children, entre otros. Las entradas ya se encuentran a la venta en  SeeTickets. Dispones de localidades para todos los bolsillos.

 


♥ 3004

Popularidad del ciclo.