La Plaza de Santander

La cuarta edición del festival "La Plaza", que se llevará a cabo en Santander del 11 al 15 de septiembre, contará con destacadas actuaciones de grupos y artistas como Malú, Rozalén, Sergio Dalma y el dúo Pimpinela, será como siempre en la emblemática Plaza de Toros de Santander. 

Durante cinco días consecutivos, los artistas se presentarán en este espacio en un esfuerzo por devolverle su importancia histórica como escenario de música en vivo. 

Habrá varias ubicaciones dentro del recinto del festival donde se encontrarán barras disponibles para adquirir comida y bebida. Sin embargo, será necesario comprar previamente los tickets en las distintas cajas distribuidas en el recinto para poder hacer uso de estos servicios.

En diferentes puntos del recinto del festival, habrá barras disponibles donde podrás adquirir comida y bebida. Sin embargo, es importante tener en cuenta que necesitarás comprar previamente los tickets necesarios en las distintas cajas repartidas por el recinto para poder utilizar estos servicios. NO podrás introducir ningún tipo de comida o bebida dentro del recinto. 

 


♥ 6551

Popularidad del ciclo.

 


Archivo de La Plaza de Santander: