⚠ Debido a la situación actual algunos conciertos se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #GuardaTuEntrada

Live the Roof de Cádiz

Live the Roof es un ciclo de conciertos veraniego en formato íntimo y acústico que se organiza en los tejados de los emblemáticos edificios en ciudades como Madrid, Sevilla, San Sebastián, Barcelona, Cádiz o Valencia entre otros. Cada año se suman nuevos escenarios.

Este año 2021 se han confirmado 9 primeros ciudades con actuaciones de David Otero, Anni B Sweet, Antonio Lizana, Bely Basarte, Kuve, La Habitación Roja, L.A., Marta Soto, Marwan, Muerdo, Niños Mutantes, Tulsa, Veintiuno y otros.

En la edición de Live The Roof de Cádiz las actuaciones tendrán lugar en el Parador Hotel Atlántico durante los meses de agosto y septiembre. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta.

Cabe destacar que son conciertos exclusivos que por lo general tienen muy poco aforo, de ahí que las entradas cada año suelen agotarse con mucha antelación, a pesar de un precio algo más alto que el habitual. Debajo encontrarás todas las fechas que disponemos en nuestra base de datos.

 


♥ 447

Popularidad del ciclo.

 

Actualmente no tenemos ningún concierto en la base de datos de Live the Roof de Cádiz

Archivo de Live the Roof de Cádiz: