Tío Pepe Festival de Jerez de la Frontera

En el año 2026 volverá a celebrarse el Tío Pepe Festival. Esta octava edición del evento tendrá lugar los meses de julio y agosto, en Jerez de la Frontera . Como avance del cartel se han anunciado grandes artistas nacionales.

El cartel de este año se compone de artistas de la talla de Deep Purple, Antoñito Molina, God Save the Queen, Javier Ojeda, Pastora Soler, Sergio Dalma, La Frontera, La Guardia, Luz Casal, Israel Fernández, Raphael, M Clan, G-5 y muchos más.

El Tío Pepe festival es un ciclo de conciertos que lleva por nombre las reconocidas bodegas de vino de jerez y que se celebra en las Bodegas y Jardines del Grupo González Byass. Por eso, estos conciertos suponen una experiencia múltiple, en el que la música en vivo se marida con la tradición, la cultura y la gastronomía andaluza y por supuesto, con el buen vino de Jerez.

 


♥ 9659

Popularidad del ciclo.