Banco Mediolanum Summum Concert Series

La ciudad de Madrid se prepara para recibir la primera edición de "Banco Mediolanum Summum Concert Series" a partir del próximo mes de septiembre. 

Este ciclo de conciertos, fruto de la colaboración entre Banco Mediolanum y Summum Music, promete ofrecer música de calidad con una amplia variedad de estilos, llegando así a todos los públicos. 

Diversos escenarios emblemáticos de la capital como el Teatro Real, el Wizink Center, el Teatro Lope de Vega, el Coliseum, el Teatro La Latina, el Teatro Bellas Artes, el Teatro Pavón, los Teatros Luchana, La Riviera y el Teatro San Pol serán testigos de las actuaciones de destacados artistas nacionales e internacionales.

Desde septiembre de 2023 hasta mayo de 2024, se podrá disfrutar de la presencia de artistas como Elvis Costello, Ara Malikian, Victor Manuel, Noa, Zenet, Benjamin Clementine, Carminho o Nils Frahm, entre otros. El Banco Mediolanum Summum Concert Series busca abarcar una amplia variedad de géneros musicales, desde el inconfundible sonido de Elvis Costello acompañado por Nieve hasta la delicadeza de Benjamin Clementine, la emotividad de Noa, y la maestría de artistas como Nils Frahm, Dirk Maassen y Federico Albanese. 

También se incluyen espectáculos más diversos, como el tributo a Whitney Houston con "The Greatest Love of All", la interpretación de grandes bandas sonoras del cine por parte de la Royal Film Concert Orchestra, la espectacular producción de danza "Rithm of the Dance", y "El Concierto de Aranjuez". 

Una oferta cultural mas de Madrid, en forma de un ecléctico repertorio que promete una experiencia musical única para los habitantes de Madrid, turistas y visitantes de la ciudad.

 


♥ 2980

Popularidad del ciclo.

 



Archivo de Banco Mediolanum Summum Concert Series: